Ayer, 10 de Febrero del 2011 fué un gran día. Después de mucho tiempo, de amagues, de viajes frustrados por cancelaciones a último momento y de varias horas de Skype acumuladas, Marcelo y yo nos conocimos en vivo.
Parece una tontería pero Marcelo fué un gran impulso para Fotogeek. Desde el día 0 en el que él comentó un artículo y luego se ofreció a ayudar para que Fotogeek siga creciendo pasaron como 2 años.
En estos dos años nos fuimos conociendo a la distancia, mucho por skype, mail y bastantes llamados por teléfono.
Ayer Marce tuvo un viaje programado por laburo. Vino por el día y tenía un ratito libre después de sus reuniones así que aprovechamos para conocernos. Lo llevé de shopping express y terminó comprándose el mismo trípode que yo (así que prometió armar pronto un review 😉 ).
Quería contarles eso, que poco tiene que ver con la fotografía pero mucho con Fotogeek 😉
8 comments
Que bueno que se hallan encontrado personalmente y es notable que hayan tirado para adelante tan bien sin haberse reunido previamente.
A ver cuando nos juntamos más integrantes de fotogeek para vernos las caras, aunque sea en cuotas, porque el mundo es grande :).
Dos potencias se saludan…, o se alinearon los planetas. Cada cual elige la versión que le guste.
:-))))))))))))))))
😉
Muy bien! Que loco esto de laburar a distancia y no conocerse las caras!
Emo, gracias por el artículo y los conceptos vertidos en él. Si estoy en Fotogeek también es por tu calidad de persona y generosidad, que trato de retribuirte al menos mínimamente.
¿Sabes algo? Es el título que hubiera puesto en el artículo que también escribiría al respecto. Viste! otro punto de contacto!.
Guillermo, coincido (creo que Emo también) con vos en tus apreciaciones, pero te puedo asegurar que es posible, de hecho es una realidad. Por suerte se pudo dar y ni bien terminé unas reuniones llamé a Emo, que se vino enseguida para el centro. Claro que el muy pillo me llevó al antro del vicio y terminé comprandome un trípode. Tendrían que haberme visto la cara cuando bajé del avión y los chicos me dijeron: ¡Papá que nos trajiste! El regalito era para papi. =) Mi mujer desde ese momento me empezó a tratar por el apellido y de Ud. 😉 jajajajaja
Fue un excelente momento, muy corto pero que se repetirá en breve.
Bueno Emo, ¡¿cuando te venís para Tucumán?!
Espero que pronto! No conozco nada de esos pagos!
Lo extraño es que NO se tomaron fotografías… o no las publicaron… jejeje Un abrazo!
Buen punto Jorge. Quizás se nos pasó porque estábamos muy atareados comprando un trípode y con muy poco tiempo como lo atestigua la nota, pero seguramente inmortalizaremos el momento la próxima vez.